Política de privacidad

Privacidad de la información compartida

 

La información en ClasificadosPlus.com no es compartida con terceros. Usted puede elegir cuándo compartir, qué compartir y cuánto compartir.

Cualquier correo electrónico que recibas de ClasificadosPlus.com estará relacionado con tu actividad en este sitio web y es con fines informativos, sobre los que elijas recibir información relacionada con el sitio web.

Si se ha suscrito a nuestra lista de correo, ocasionalmente le enviaremos por correo electrónico noticias, promociones y ofertas sobre nuestras actualizaciones o nuevos servicios.

No almacenamos sus números de teléfono o correos electrónicos para ningún propósito propio. Usted elige compartir su número de móvil o correo electrónico para que los usuarios puedan ponerse en contacto con usted en caso de que quieran ponerse en contacto con usted sobre el producto que están vendiendo y usted quiera comprar / cambiar o alquilar. Cada vez que decida cerrar una cuenta con nosotros, toda su información será eliminada permanentemente de nuestra base de datos. Usted controla su propia cuenta por sí mismo.

Al crear una cuenta, se le pide que nos proporcione su dirección de correo electrónico y su número de teléfono para que los usuarios puedan ponerse en contacto con usted directamente.

Cualquier información personal que recogemos de usted es estrictamente para proporcionarle un cierto servicio que le interesa con nosotros.

Bajo ninguna circunstancia revelaremos su información personal a nadie que no esté directamente involucrado en proporcionarle el producto/servicio que ha solicitado en este sitio web.

 

Descargo de responsabilidad

 

En ClasificadosPlus.com, usted publicará sus artículos o productos que le gustaría vender y su información de contacto a los compradores para que ellos puedan ponerse en contacto con usted directamente. Los usuarios de ClasificadosPlus.com envían todo aquí. No compartimos ninguna ganancia por ningún listado o acuerdo aquí. Este sitio web es para la facilidad de los usuarios para que puedan vender o comprar directamente usado o material nuevo entre ellos por un precio acordado o podría ser gratis.

Si encuentra algo que, en su opinión, no debe estar aquí, póngase en contacto con nosotros. Eliminaremos inmediatamente de aquí ese listado/publicación/recurso/comentario. Por favor, infórmenos si encuentra algo irrelevante aquí. Este sitio web no tiene fines comerciales. No recopilamos información personal de los usuarios o visitantes a menos que elijan compartirla y nunca vendemos información y nunca la utilizamos con fines comerciales.

Podemos eliminar cualquier cosa de aquí sin previo aviso o cambiar la política de privacidad en cualquier momento. Si no está de acuerdo con la política, debe desconectarse inmediatamente de este sitio web.

 

Política de publicidad

 

Podemos utilizar anuncios en este sitio web que se mantienen normativos y no intrusivos en la medida de lo posible. Algunos anunciantes pueden utilizar o solicitar cookies cuando sus anuncios aparecen en el sitio web. Terceros pueden estar colocando y leyendo cookies en su navegador, o utilizando web beacons para recopilar información como resultado de la publicación de anuncios en este sitio web. Utilizamos empresas publicitarias de terceros para publicar anuncios cuando usted visita nuestro sitio web. Estas compañías pueden utilizar información (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre sus visitas a este y otros sitios web con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de su interés.

Gracias y esperamos con interés su cumplimiento.