Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Cuál es el objetivo del sitio web ClasificadosPlus.com?

 

Responde: El objetivo es conectar a los compradores y vendedores correctos. Usando ClasificadosPlus.com, cualquiera puede vender cualquier producto en línea, desde su casa. Basta con que lo publique en este sitio web y los usuarios de ClasificadosPlus.com verán ese listado en línea y si están interesados en comprar ese material, pueden ponerse en contacto directamente con el vendedor.

 

Pregunta: Si mi cuenta está bloqueada. ¿Qué hacer a continuación?

 

Responde: Si publica el mismo artículo varias veces, o spam, su cuenta será bloqueada. Tenemos una política muy estricta con respecto al spam. Por lo general, no restauramos la cuenta bloqueada, pero usted puede enviarnos un correo electrónico con su preocupación.

 

Pregunta: ¿Mi correo electrónico se mostrará en el sitio web?

 

Responde: Depende - si usted tiene la intención de mostrar su correo electrónico, usted puede elegir.

Por el contrario, su correo electrónico es sólo para este sitio web. No se mostrará a los usuarios de este sitio web. Su correo electrónico será privado, pero sólo si decide mostrarlo. Aunque los usuarios pueden enviarle un correo electrónico a través de este sitio web.

 

Pregunta: ¿Se mostrará mi número de teléfono en este sitio web?

 

Responde: Depende - Si lo elige, se mostrará en el anuncio clasificado. Es para que los usuarios que se pongan en contacto con usted por teléfono puedan preguntarle sobre el producto que está vendiendo.

 

Pregunta: ¿Cómo puede ayudarnos a crecer?

 

Responde: Recomiende este sitio web a sus amigos y mantenga el sitio web seguro y libre de spam y publique anuncios para su producto adecuado buscando el comprador adecuado.

 

Pregunta: ¿Es seguro comerciar en el sitio web ClasificadosPlus.com?

 

Responde: La mayoría de las ofertas hechas a través del sitio web son seguras y sin problemas. También monitoreamos sitios web con filtros automáticos de spam y bots que regularmente escanean y eliminan listados sospechosos y spam desde aquí. También se le aconseja que conozca personalmente a la persona y mire cuidadosamente lo que va a comprar antes de la compra.

 

Pregunta: ¿Cómo definir el "comercio seguro" en ClasificadosPlus.com?

 

Responde: Sentido de alerta, es decir, tener siempre precaución, cuidado y sentido común al tratar con una persona nueva.

 

Pregunta: ¿Pueden ayudarme a comprar un artículo de los puestos clasificados?

 

Responde: Proporcionamos una plataforma de operaciones para que vendedores y compradores puedan comerciar directamente entre ellos. No vendemos ni compramos nada. Puede listar su demanda en la sección de "Se busca" para obtener ofertas relevantes de vendedores potenciales. Recuerde, no estamos de ninguna manera involucrados en ningún trato / ofertas disponibles en el sitio y recomendamos precaución y cuidado al tratar con los vendedores.

 

Pregunta: ¿Puedo borrar comentarios no deseados de mi anuncio/producto/artículo?

 

Responde: Los vendedores pueden eliminar comentarios no deseados de su(s) anuncio(s). Simplemente inicie sesión y abra el artículo de su lista para aprovechar la opción de eliminar con cada comentario.

 

Pregunta: Mi artículo está vendido. ¿Cómo puedo eliminar mi anuncio/producto/artículo?

 

Responde: Los vendedores pueden eliminar sus artículos de la lista. Simplemente ingrese desde la cuenta del vendedor y abra su artículo en la lista para ver la opción Eliminar en la lista o marque el artículo como vendido.

 

Pregunta: ¿Cuánto tiempo está disponible el anuncio clasificado en ClasificadosPlus.com?

 

Responde: La duración del artículo listado depende del período de tiempo seleccionado por el vendedor. Un artículo puede ser listado por un máximo de 60 días o puede variar. Diariamente los nuevos artículos son listados por los vendedores y los artículos más antiguos son eliminados automáticamente por el sistema.

 

Pregunta: ¿Cómo me pongo en contacto con el vendedor - si el vendedor no ha mencionado sus datos de contacto?

 

Responde: Usted puede publicar un comentario en el anuncio, nosotros notificamos a los vendedores cada vez que se publica un comentario en su(s) anuncio(s) O también puede enviar un mensaje privado al vendedor utilizando el enlace de contacto del vendedor. También puede consultar los listados o el perfil de los vendedores para saber más sobre el vendedor.

 

Pregunta: ¿Cómo puedo reportar un listado falso / sospechoso / usuario en ClasificadosPlus.com?

 

Responde: Puede hacer clic en "Denunciar este comentario" o "Denunciar este producto" para informarnos sobre los usuarios falsos o sospechosos y tomaremos las medidas oportunas.