Terminos de uso

1. ClasificadosPlus.com en ningún momento percibe comisiones sobre las transacciones que se lleven a cabo entre sus usuarios.

 

2. ClasificadosPlus.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar los avisos recibidos.

 

3. ClasificadosPlus.com no verifica ni es responsable por la veracidad y exactitud de los datos e información que contengan los avisos clasificados exclusivamente proporcionados por los propios usuarios anunciantes.

 

4. Únicamente se permite publicar avisos clasificados puntuales para la venta. Los avisos duplicados automáticamente ingresan como spam.

 

5. No se permiten avisos de: armas de fuego, medicamentos, pornografía ni del rubro alimenticio, etc.

 

6. Las fotos de los avisos a publicar deben ser reales, no podrán contener direcciones, teléfonos, ni otros datos como marcas de agua, caso contrario existe la posibilidad de publicar sin foto.

 

7. La plataforma puede presentar lentitud, errores, tareas programadas de mantenimiento o interrupciones sin previo aviso.

 

8. ClasificadosPlus.com se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones, políticas de privacidad en cualquier momento y sin necesidad de notificación previamente a los usuarios.

 

9. Prohibido utilizar medios automatizados, incluyendo arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares para descargar datos del sitio.

 

10. El usuario asume total responsabilidad frente a ClasificadosPlus.com y a terceros por los daños y/o perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del servidor debiendo indemnizar y mantener indemne a ClasificadosPlus.com y a terceros ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

 

11. Al utilizar la plataforma de ClasificadosPlus.com el usuario compren y esta de acuerdo con los puntos expuestos anteriormente. En caso de no estar conforme con las políticas de ClasificadosPlus.com puede optar por no utilizar el servicio.